“EXTERNALIZA EL SERVICIO MÉDICO DE TU EQUIPO O FEDERACIÓN”

El equipo médico de Eduardo Armijo es especialista en la cobertura médica de Clubes Deportivos, Asociaciones, etc. aportando los recursos humanos y materiales necesarios para la asistencia, y en la gestión durante todas las fases de preparación y elaboración de proyectos individuales y de la coordinación de todas las entidades y equipos.

Pretendemos desarrollar un nuevo modelo de gestión sanitaria para paliar los déficits en la atención sanitaria que sufre el deporte de competición amater y aficionado por limitaciones económicas o en las prestaciones de las coberturas de los seguros deportivos.

Pocos deportes están en disposición de contratar un médico, y la tendencia es prescindir del mismo. Al mismo tiempo a la hora de recibir tratamiento, se suele depender de las coberturas de los seguros sanitarios, que tienden a derivar por prestación de servicios subcontratados a la de la seguridad social o de igualas médicas privadas. Dichos servicios, acostumbran a cubrir tan solo las lesiones derivadas de accidentes, y suelen ser llevadas en servicios generales de urgencias, traumatología, y fisioterapia no especializados en el ámbito deportivo, y muchas veces con tratamientos excesivamente básicos.

Proponemos una dirección médica de su club o federación que permita, según varios modelos de concertación negociables y ajustables a cada caso, una accesibilidad facilitada a un médico especialista personal del deportista. Podemos plantear un servicio estrictamente médico en la valoración, diagnóstico y prescripción de pauta de tratamiento para posterior ejecución por servicios de fisioterapia concertados ajenos a nuestro centro, o un servicio integral, donde se aborde no solo el diagnóstico, sino donde se lleve a cabo el tratamiento.

EQUIPOS Y FEDERACIONES CON LOS QUE TRABAJAMOS (Más info)