El Centro Médico Dr. E. Armijo nace en 2005 como evolución de una consulta privada que desde 1992 desarrolla su actuación en el ámbito de la rehabilitación y reeducación de las lesiones osteomusculares, primordialmente en el campo deportivo, pero también en el laboral, doméstico, o vial.

La intención del nuevo centro es dotar a nuestra actuación de una infraestructura física y humana capaz de realizar un abordaje integral de la lesión. Para ello contamos con un personal de recepción encargado de la citación personal o telefónica en horario de mañana y tarde desde las 9:30 hasta las 13:45, o desde las 16:30 hasta las 19:45, así como de gestionar los aspectos administrativos derivados de la consulta.

Para poder desarrollar nuestra actividad en las mejores condiciones disponemos de un moderno centro médico, perfectamente equipado junto al Complejo Hospitalario Navarra (CHE). Nuestras instalaciones comprenden una amplia recepción y sala de espera, dos consultas médicas, una consulta de fisioterapia, otras tres cabinas de tratamiento, de modo que podemos garantizar un espacio con la intimidad e individualidad necesaria en cada tratamiento.

Disponemos de un amplio gimnasio equipado para educar y desarrollar ejercicios de corrección postural, propiocepción, fortalecimiento, etc. Además, disponemos de moderno material y aparataje específico para el tratamiento de las diversas patologías láser, microondas, corrientes, ultrasonidos, etc).